consultoria SAP

Soporte SAP

Ofrecemos atención especializada para mantener su sistema en el máximo rendimiento para asegurar la operación de su empresa.

Solucione los problemas de operación de su empresa

Hemos desarrollado un catálogo de servicios dedicado a la atención de incidentes relacionados con la operación y administración de SAP® Business One® a través de un Centro Especializado en Soporte.

Servicios de Asistencia

Mantenimiento Extendido M + t

Recibe actualizaciones y mejoras de SAP® junto con atención en un número prefijado de tickets que podrá usar para soporte o consultoría según las necesidades de su empresa.

Esquema de tickets

Nuestro modelo de asistencia basado en tickets le permite utilizarlos en servicios de soporte especificos, tanto de producto como de uso, en el momento en que lo requiera y de forma presencial o remota.

Helpdesk

Este servicio está enfocado a empresas con necesidades de asistencia y soporte continuo, un alto número de usuarios ó que prefieren delegar la administración de la plataforma.

Contáctenos y obtenga asesoría sin costo

Por teléfono en horario de oficina

+52 (55) 53 56 12 31

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Ha habido un error al enviar su mensaje.