Otros servicios

Ofrecemos a nuestros clientes desde la plataforma (SAP®) hasta la infraestructura (Servidores) y el equipo (redes, estaciones de trabajo) indispensable para su operación.

Servidores HP

Configuramos de forma correcta sus servidores físicos para aprovechar al máximo sus capacidades y evitar conflictos técnicos con tu instalación SAP y motor de base de datos.

Obtén asesoría de un equipo técnico certificado y experimentado para mejorar el desempeño de tu ambiente SAP Business One.

Virtualización

La virtualización permite aprovecar al máximo los recursos de su equipo físico, además de que hace posible trabajar con ambientes independientes para garantizar la operación ininterrumpida de su organización.

Nuestro equipo técnico está certificado en la solución VMWARE Vsphere para generar múltiples ambientes virtuales para cada componente clave de la instalación SAP Business One.

Recuperación Avanzada

Obtenga protección contra fallas eléctricas o mecánicas de sus servidores y sus componentes. Le ofrecemos un servicio de recuperación rápido, con acceso inmediato a respaldos automáticos en diferentes repositorios.

Nuestro equipo técnico está certificado en la solución líder de mercado Veeam, que tiene como promesa de valor realizar la recuperación de un ambiente virtualizado en menos de 15 minutos.

Contáctenos y obtenga asesoría sin costo

Por teléfono en horario de oficina +52 (55) 53 56 12 31

En breve nos pondremos en contacto con usted.
Ha habido un error al enviar su mensaje.